Libro en blanco

Un espacio donde poder expresar opiniones, sentimientos, experiencias....

miércoles, 21 de noviembre de 2007

CAMBIOS LABORALES

Estos días mi estado de ánimo está dividido en 2 partes:

1. Ilusión, alegría,…
2. Tristeza, bajo de moral,….

La causa es que mi pareja, deja la empresa en la que trabajamos desde hace 2 años juntitos.

Tiene un proyecto más interesante (por ello estoy en la parte 1), pero por otra me quedo en aguantando el chaparrón de los malos tiempos de la empresa yo “solita”. (por ello estoy en la parte 2)

No es que me quede sola, tengo muchos compañeros y muy buena gente, pero no es lo mismo….. Ya no podré ir a su despacho a ver su carita, sus preciosos ojos que tanta tranquilidad y bienestar me aportan.

Supongo que acabaré acostumbrándome, pero se que va a ser duro dadas las circunstancias que nos rodean, pues a fecha de hoy la empresa no tiene claro que hacer con la mitad de la gente que estamos aquí.

Por lo menos me queda el consuelo de ver esos preciosos ojos y esa boquita tan apetecible cuando llegue la noche.

Te quiero mucho cielo, y te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa.
Tienes todo mi apoyo.

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Primeras sesiones de Master

Hola a todos y disculpad que no haya posteado desde hace tiempo pero es que entre el trabajo y el master voy un poco de culete.

De momento parece muy interesante, el nivel de los ponentes que vienen cada fin de semana es muy alto.
Lo que no me está gustando tanto es el perfil de los compañeros de clase, me explico…. Pensaba que habría más gente de empresa y menos recién licenciados, pues creo que puedo nutrirme mucho más de gente que tiene experiencia en la empresa y que como yo busca soluciones a los problemas del día a día, que de gente que acaba de acabar la carrera y que no conoce la vida empresarial.

En mi grupo hay 3 periodistas (2 de ellos recién salidos de la carrera), un abogado en activo, un recién licenciado en Ciencias medioambientales, 2 recién licenciados en marketing y 2 más que trabajan en empresas de comunicación.

Imaginaba que iba a ser duro eso de estar los viernes de 17.00h – a 22.00h en un aula, pero lo que peor llevo son los sábados cuando a las 7.00h me suena el despertador. Pero bueno sarna con gusto no pica.

Estos días os he leído a muchos de vosotros, aunque no veáis comentarios, sabed que os he visitado.

Espero contaros prontito cosas.

Besos a todos.