Libro en blanco

Un espacio donde poder expresar opiniones, sentimientos, experiencias....

lunes, 20 de agosto de 2007

De vuelta al trabajo

Hoy he regresado al trabajo después de 2 semanas de descanso.
Que larga se hace la espera y que pronto se pasan...joooooo
Estuve unos días en Mojacar, un pueblecito encantador en la costa almeriense con casi 40º en agosto pero que vale la pena visitar.
La verdad que lo que más apetecía era estar en la piscina del hotel tirada a la bartola leyendo y tomando cervecitas mientras de fondo sonaba el Arrebato y El Barrio.
De vez en cuando pasaba la animadora/or de turno y te decía: aerobic? Hip-Hop?Batuka???? y mira que me sabía mal decir que no, pero comprenderán ustedes que a las 18.00h de la tarde recién hecha la siesta y con casi 40º como que estaba mejor en una tumbona debajo de una sombrilla.
Hay que ver como curran en los hoteles en temporada alta: el arbitro de waterpolo es a la vez monitor de batuka, profesor de bailes de salón, camerero en el chiringuito de techo de paja al borde la piscina y por la noche presenta los espectáculos,....eso si es ser polivalente y lo demás son tonterías.
El hotelito estaba a unos 200 metros de la playa que realmente no está mal pero es muy peligrosa. AVISO A BAÑISTAS: A los 3 metros de la orilla te cubre por el cuello, pero no es que notes que cada paso que das te cubre más, no de repente pasas de tener el agua en los tobillos a verte con el agua en el cuello, nunca mejor dicho.

De gastronomía bien: pescadito frito sobretodo. Me habían recomendado las gambas de Garrucha pero como que la economía no está para esos placeres.

Bueno, me alegro de estar de vuelta para poder leer vuestras ocurrentes e interesantes entradas. Seguro que me haceís más llevadera la depresión postvacacional.
Salduos a todos.




5 comentarios:

Pijama Master dijo...

Bienvenida Priscila.

No te preocupes por el síndrome postvacacional, ya te caerá un marrón para quitarte las vacaciones de la cabeza ;)

Juanma Sincriterio dijo...

¿Pescadito frito? Vaya, tus vacaciones han sido mejores que las mías (claritas y poco más...)

Un saludo, y ánimo, que el síndrome este se pasa enseguida.

Tarquin Winot dijo...

Si te has ido un par de semanitas, seguro que algo te queda pendiente por ahí. Piensa en ellas para que se pasen mejor estos días tan duros. Bienvenida, maja.

Antonio Ruz dijo...

Tambien estuve hace unos años por ahi de vacaciones y recuerdo que fuimos un dia a comer a Mojacar, ¡vaya cuestas!, al final acabamos en un chiringuito abajo en la playa.
No te quejes, que un par de semanas esta bien, este año me toco pringar y solo pude irme una semana,(por si te sirve de consuelo).
Por cierto hace un par de años estuve por tu ciudad, pero solo un par de días, me gustaria ir con mas tiempo.
Venga animate.

Anónimo dijo...

Hola Priscila:

Es la primera vez que entro en tu blog. Me ha gustado y te añado a mis links. Ah, vives en Valencia. EStuve en Paterna de vacaciones este verano. Un beso