Libro en blanco

Un espacio donde poder expresar opiniones, sentimientos, experiencias....

lunes, 15 de octubre de 2007

Estoy hasta el gorro de la ansiedad

Pues si, hasta el gorro, porque en cualquier lugar, con o sin causa aparente, esté con quien esté,.... aparece sin avisar.

Joooo es un rollo, es una sensación asquerosa. He llegado a controlarla, a impedir que me limite a seguir haciendo cosas, a convivir con ella,…PERO QUIERO QUE SE VAYA POR LA PUERTA DE ATRÁS Y QUE NO VUELVA.

12 comentarios:

Lsodio dijo...

Cuesta quitarse la ansiedad... primero porque no se sabe muy bien porqué viene, segundo porque hay que encontrar la fórmula para vencerla... pero no te preocupes, poco a poco verás como cada vez es menos frecuente, sobre todo si ya la controlas.
Suerte!!

miguelangel dijo...

Sólo darte ánimos..

Mira que historia más chula:

Un día mientras caminaba a través de la selva un hombre se topó con un feroz tigre. Corrió pero pronto llegó al borde de un acantilado.

Desesperado por salvarse, bajó por una parra y quedó colgando sobre el fatal precipicio.

Mientras él estaba ahí colgado, dos ratones aparecieron por un agujero en al acantilado y empezaron a roer la parra.

De pronto, vio un racimo de frutillas en la parra. Las arrancó y se las llevó a la boca. ¡Estaban increíblemente deliciosas!

Aunque no sé mucho sobre estas cosas, ni siquiera creo que pueda dar consejos, supongo que en determinados momentos de la vida hay que hacer como este hombre ...

Priscila dijo...

Muchas gracias por vuestros ánimos, la verdad es que hay disfrutar cada pequeño momento al máximo y dejar los problemas a un lado y más estos problemas psicológicos que provienen de cosas irracionales, cosas que no tienen ni pies ni cabeza.

Hoy es un día especialmente ansioso, no se el motivo, quizás sea porque la semana pasada tuve muchos días de fiesta y el empezar una dura y larga semana me haya afectado o porque mañana tengo que dar una charla en público...

Espero recuperarme prontito.

Azid Phreak dijo...

Tranquila, aquí otro ansioso. A mi me suele funcionar el mojarme las muñecas con agua fría mientras procuro respirar relajadamente. Lo malo es que te pille en la calle. Alguna vez he tenido que parar el coche a un lado de la carretera y esperar a que pase.

Es un incordio, pero yo creo que he aprendido a vivir con ello. Espero que no se acomode mucho...

Un saludo!

sonia f dijo...

CAriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mañana te llamo. Yo estoy en las mismas: este puto y jodido otoño me está sentando fatal. He vuelto a sufrir enfermedades mortales en mi mente, mientras me faltaba el aire y se me retorcían las tripas: ole ole ole!!!!!

Anónimo dijo...

Intenta practicar deporte. Ello ayuda a relajarse y al gastar energía quizá puedas estar menos ansiosa.

Otra idea puede ser leer con música suave.

besos y animos

Sett dijo...

Yo padezco de ansiedad tambien.Trabajo en el dpto.de Contabilidad en una caja de ahorros y algunos dias me exprimen tanto que me duele el pecho y no paro de echar aire por la boca y venga aire...
Siempre tengo que ir al baño a tumbarme en el suelo a relajarme dos minutos o tres..es horrible!!

Espero que te sientas pronto mejor,porque la ansiedad es una sensacion tormentosa.

lucy liu dijo...

Animo Priscila, ya veo que somos muchos los que sufrimos de lo mismo. Yo tengo ataques de ansiedad desde ni se sabe, el problema es que siempre me da en la calle; me empieza a faltar el aire, el pecho me presiona y me mareo de tal manera que creo que voy a caer al suelo redonda. Intento respirar hondo...pero como si nada....Ufff, a ver si un día se va porque tanto aprender a convivir con ello no creo que sea la solución, como con las migrañas crónicas que padezco, el propio médico me dijo lo mismo que tenía que aprender a convir con ellas, y claro al final es lo que uno hace. Llevas un montón de amiguitos al lado que cunado quieren guerra te tienes que unir a ellos hasta que un día dices basta e intentas combatirlos.

Un saludo

Antero dijo...

Simplemente dar ánimo a tod@s los que padeceis esta enfermedad, que ciertamente, debe ser bastante puñetera, como decimos por mi tierra.

Saludos

nada dijo...

Animo a todos.
Sobre la ansiedad no puedo opinar porque de eso no padezco, bueno la verdad es que si algo me da ansiedad lo evito (si puedo, claro)

sonia f dijo...

Jo, es empalagosa y no hay quien se la quite de encima.

Sett dijo...

Ya esta resuelta la segunda edicion del concurso del personaje.