Libro en blanco

Un espacio donde poder expresar opiniones, sentimientos, experiencias....

jueves, 28 de febrero de 2008

Jornadas gastronómicas en la oficina


Resulta que en el reparto de las cestas de navidad, la cutre cesta de navidad de 2007 ya comentada en este blog, sobraron unas 6 ó 7 unidades.

Estas cestas han estado desde entonces en un rincón de unas de las salas de Junta de la empresa en las que entre otras cosas se dan las clases de inglés, se despide a la gente, se mete uno a hablar por teléfono con el novio,…

El aroma que despedía la sala al entrar era del todo variopinto. Algunos días olía a chorizo, otros a queso, otros a paté,…. Nunca a jamón desgraciadamente.

Pues bien, esta noche he soñado que metía en el buzón de sugerencias una notita en la que decía:

ATT: DR. RRHH

Señor Director de RRHH, ¿por qué no sortea las cestas o reparte el contenido entre los empleados ya que este año no hay subida de sueldo y la sala huele que tira patrás?


Pues para mi sorpresa, esta mañana he entrado al comedor a dejar mi triste yogur o% grasa, o% azúcar y mi taper de piña (muy diurética por cierto) y había en la mesa una gran variedad de chorizos, quesos, patés, salchichón, pastas de navidad,… tipo feria de embutido de Requena, faltaban los chatos de vino.

¿Tendré algún tipo de poder oculto que hasta ahora desconocía?

Lo más irritante es que ahora me toca comerme unas tristes verduritas asadas junto a mis compis que estarán relamiéndose con el aceitito del embutido, oooohhhhhrrrrrrr

7 comentarios:

sonia f dijo...

OOOOOOOOOOH... ESTÁS CÓSMICA!!! Voy a tener que hacer una entrada sobre el tema.

Cari mía del amor, una rodajita de salchichón no te hará mal. Y no adelgaces más que ya estabas tremendamente guapa.

Mgda dijo...

jajajaj... que gracia. Lo mismo tienes telepatía con alguien de tu empresa, en concreto con quien se dignó a poner el choricillo ahí.

Anónimo dijo...

¡Vas a tener que dedicarte a hacer sueños de encargo!
Y bueno, una vez de orgia gastronómica por semana no hace daño a nadie... luego se quema (de una forma u otra, a elegir)

Lsodio dijo...

Ahora concentrate y esta noche sueña que te llama tu jefe al despacho, te hace fija, te triplica el sueldo y te presenta a su hijo que está como un queso os enamorais y tras una boda relámpago sois felices para siempre!!!
Tu ahora te ries... pero, y si funciona??

Priscila dijo...

Lsodio, me quedo con lo de triplicar el sueldo es lo que más falta me hace en estos momentos.

No se si estaré cósmica o que pero el chorizo sigue en la mesa, se acaba uno y sacan otro, y el olorcito está subiendo ya por las escaleras y yo auqí sigo con mi triste manzana.

Dario, lo de los sueños por encargo...uuuummmmm, puede tener lo suyo ehhhh, quizás me pueda ganar así la vida. Pensaré pensaré... sería algo asñi como pitonisa.

Princesa: muacccc

Brigate: espero no tener telepatía con el que organiza este tuipo de eventos gastronómicos, no es santo de mi devoción.

RAMPY dijo...

Ya lo dijo Walt Disney "Ten cuidado con lo que piensas, porque puede que se convierta en realidad!"
No sé si la frase está acuñada literalmente, pero se entiende lo que significa, no?
Saludos.

Priscila dijo...

se entiende perfectamente.