Libro en blanco

Un espacio donde poder expresar opiniones, sentimientos, experiencias....

martes, 20 de mayo de 2008

Primavera gafada

Todo empezó a final de marzo – principios de abril con unos dolores de rodilla muy fuerte que me hicieron de una vez por todas ir al traumatólogo. Resultado: 3 sesiones de infiltraciones en cada rodilla que me hacían ver las estrellas cada vez que me infiltraban.

Una vez pasados los dolores de rodilla empecé a encontrarme francamente mal: angustia, dolor de cabeza, estómago revuelto, mucho cansancio y mucho sueño,… pensé en embarazo pero el test dijo que no.
Después de 15 días con estos síntomas pasé a una fase de alergia a nosesabeaque. Me picaba todo el cuerpo, me lloraban los ojos, estornudaba una media de 30 veces/día,… hasta ahí todo bien, bastante llevadero.

Llega mayo, empieza la tortura o noooooooooooooooo. De repente un día empiezo a notar que me ahogaba, que el aire no pasa de mi garganta, que me mareaba,….!!!o no!!! tengo que ir al alergólogo a ver que me dice. ¿Será alergia al trabajo? No señores, es alergia al polen del olivo.

Pues bien, una vez salgo de dudas con el dichoso olivo me pongo a pensar y visualizo el olivo centenario que tenemos en la puerta de la oficina y que cada día suelta más flores que se van amontonando en la acera y que nadie se digna a limpiar.
Pasan los días y sigo con el asma, me toca ir de urgencias a que me pongan mascarilla y me pinchen noseque (que como duele). Total que en eso me constipo y me entra mucha mucha mucha tos y un día tosiendo tosiendo tosiendo fuerte fuerte fuerte me desgarro una costilla y me tiro 5 días sin poder moverme, sin poder respirar, con un asma cada día peor,…..

A día de hoy el desgarro está prácticamente curado, mi asma es mucho más leve, ya no tengo angustias, ni mareos,…. Vamos que casi casi casi perfecta.

7 comentarios:

sonia f dijo...

PERO HIJA MÍA!!! CÓMO NO ME LLAMAS!!!!

Anónimo dijo...

Lo que te pinchan se llama Urbason y duele bastante, llevo unos cuantos, que soy alérgido de la muerte, y no solo a la olivereta...
Paciencia. Mira a ver si te pueden vacunar. El stress también potencia estos rollos, estas avisada. Y miratelo que no suelen venir solas...

Edu dijo...

La primavera, mola

Priscila dijo...

Dareio, es cierto, me pinchan urbason. me deja la pierna dormida del dolor durante un rato es cierto. Voy super stresada últimamente y es cierto que los días que tengo más stress me encuentro peor.

Edu, a mi esta primavera no me mola nada nada nada joooooo

sonia f dijo...

yo también estoy malita: cof cof cof

Lsodio dijo...

bienvenida al maravilloso mundo de las alergias!!

Es un asco y lo peor es que cuando tienes una, tienes posibilidades de tener pronto otra y otra más... (yo ya soy alérgica al olivo, al cenizo -que es una matita que crece todo el año en toda España- y creo que empiezo a serlo a los gatos, un horror)

Animo!! Que a la primavera le quedan "dos patás"

sonia f dijo...

Qué asco todo, cari.