Libro en blanco

Un espacio donde poder expresar opiniones, sentimientos, experiencias....

miércoles, 22 de agosto de 2007

Ciudad del Silencio



Es el título de la película que vi ayer, en la Jennifer López es una periodista que investiga las muertes y desapariciones de chicas en Ciudad Juárez, ciudad en la frontera entre México y EE UU.
Jennifer López interpreta a una soñadora periodista que arrastra una dura infancia y cuya máxima ilusión es convertirse en corresponsal internacional.

Para poder conseguir el puesto se ve forzada a viajar a Ciudad Juárez, donde se encuentra con un viejo amigo (Antonio Banderas, que trabaja en un periódico local), que le ayuda en una batalla por la supervivencia femenina. Va con el propósito de investigar y hacer un reportaje sobre las desapariciones de mujeres y su propia vida acabará corriendo peligro.

Creo que es una buena película, os la recomiendo, está basada en hechos reales y desgraciadamente te hace ver una realidad de la que mucha gente no somos conscientes y aquellos que lo son no toman medidas.

5 comentarios:

Pijama Master dijo...

Pues porque la recomiendas tú, que para mi una peli en la que saliese "La Lopez" queda automáticamente descartada...

Es como ir a ver una peli de Justin Timberlake o algo de eso... no me inspiran confianza como actores...

De todos modos, guardo tu opinión y si surge la ocasión, la veré, sin prejuicios (aunque costará superar mi fobia crónica a pseudo-actrices que creen que con saber medio cantar valen para todo)
Saludetes!!

Carol dijo...

Hola Priscila. Muchas gracias por dejarme un comentario ^^

Tu blog me gusta, veo que llevas poco tiempo, pero me gusta lo que has escrito, así que me pasaré por aquí :D

Esta peli... bueno, a mi tampoco me agrada mucho la JenniFar Lopa, pero por el tema que trata me interesaría. Tomo nota ;)

Saludos!

Azid Phreak dijo...

Me pasa lo mismo que al resto. JLo me da alergia severa. Aún así, viniendo de ti, voy a hacerme con una "copia legal" para poder verla, pues si algo me llamaba la atención es el tema del que trata, aunque no me gusten las películas sin final (pues supongo, que como en la historia real, no lo tenga).

Un saludo!!

juan dijo...

hola y gracias por pasarte por mi blog (obsesion-friki), y gracias tambien por la felicitacion por el premio!

sobre esta peli...a mi me ha encantao!! Jennifer Lopez no entraria en una lista de mis 50 actrices favoritas y Antonio Banderas ni en una de mis 500! pero esta peli es muy buena, muy dirigida y con una buena historia genialmente contada! En el videoclub me esta funcionando bastante bien!

Bueno, pues espero que te sigas pasando por mi blog que yo lo hare por aqui a partir d ahora!

Saludos

Anónimo dijo...

entonces habrá que verla, pese a los actores ;)