Me gustaría haceros partícipes en la búsqueda de una afición, entretenimiento, hobby o como lo queramos llamar.
Mi psicólogo me ha dicho que necesito invertir unas horitas a la semana en algo que cumpla este requisito:
Que no sea medible, que no me haga tener un gran esfuerzo físico, que no sea complicado, que no me haga pensar, que no tenga objetivos de por medio, que me impida pensar en otra cosa….
Soy una persona que tiende a medir todo, a buscar la superación y perfección una y otra vez,….
Por ejemplo, no me sirve que mi entretenimiento sea ir al gimnasio porque yo me machaco hasta el final de la clase, mido si he dado el 100% o no. No me sirve leer una novela porque miro las páginas que tiene e intento hacer un cálculo mental de las páginas a leer por día y los días que me costaría acabarla. No me sirve hacer figuras con arcilla porque busco la perfección,….. ES UN ROLLO y no se que hacer para conseguir relajarme y dejar de tener expectativas tan altas.
Me he comprado una revista de punto de cruz que aun no he abierto entre otras cosas porque como empiece y no aclare me frustraré.
Que complicada y retorcida…joder.
Bueno, ¿se os ocurre algo?
A mi de momento se me ocurre comprar alguna revista del corazón, o el Nacional Geographic,…no se algo que salga a la venta cada semana o cada mes. También había pensado comprar bolitas de colores e hilo de pesca para hacer collares, pulseras,…y regalar a la gente.
También pensé montar una tiendecita en e-bay pero eso conlleva una obligación y no es recomendable.
Bueno, ahí queda mi propuesta. ¿Qué se os ocurre?
Muchas gracias a todos y besos.