Libro en blanco

Un espacio donde poder expresar opiniones, sentimientos, experiencias....

jueves, 6 de diciembre de 2007

HOLA A TODOS

Disculpad que no diera señales de vida, pero es que están siendo meses difíciles.

Os conté lo de mi chico que cambiaba de trabajo, lo de mi master,....
Pues bien, mi master viento en popa, a mi chico se lo ahn hecho pasar mal porque había cosas que no le habían contado en la entrevista (como que había que trabajar fines de semana, muy fuerte) pero parece ser en está vías de solucionarse.

Esta semana ha venido cargadita....
Soy tía por segunda vez, el parto fue un poco complicado y el niño (Nacho) sufrió un poquito por lo que estará 3-4 días en el incubadora. No es grave pero como son tan pequeñitos no deja de acojonarte.

La última de la última... es que mi empresa está en un momento muy delicado, llevamos meses de fusión con otras 2 más y ayer por fin me pude sentar con mi nuevo director general y me dijo que mi departamento (Marketing y comunicación) era el que menos futuro tiene en el nuevo organigrama y que me fuera buscando la vida porque el despido se podía producir entre el 14 de diciembre y el 31 de marzo.

Así que esas tenemos, me veo en el paro y arrastrando un master de 12.000 euros.

No me quiero desesperar, pues tengo mi curriculum colgado en varios portales especializados y está en manos de varias consultoras de RRHH por lo que igual suena la campana y sino suena cobraré una indemnización que me vendrá fenomenal pra pagar lo que me quede del master.

Bueno chicos, os informaré de todo....

Me voy a ver a mi sobrinito.

5 comentarios:

Tarquin Winot dijo...

Menuda racha, Priscila quierida. No deseperes. De todo se sale. Ese sobrino del que hablas y que las paso canutas, lo acredita. Ánimo. Besos

Priscila dijo...

Gracias por tu apoyo Tarquin.

Mi sobrinito ha salido hoy de la incubadora y ya está en la habiación con sus padres. Mañana se van a casa los 3. Parec que va saliedo el sol.

sonia f dijo...

Cariñooooooooooo... hoy te llamo.

nada dijo...

Hola Priscila.
Felicidades por tu nuevo sobrino y a ese director general que le den morcilla a ver si eso le cuadra en su nuevo organigrama...
Ánimo priscila!!

Lsodio dijo...

Mucha suerte con el curro. Yo también estoy en el paro ahora, pero no hay mal que cien años dure!!