Libro en blanco

Un espacio donde poder expresar opiniones, sentimientos, experiencias....

jueves, 13 de diciembre de 2007

Culebrón en la oficina...

Pues ahora parece que otro director general quiere hablar conmigo a la semana que viene.
La situación es la siguiente:

DG1 (director general 1): dice que me busque la vida, que no me necesita.
Al escuchar estas palabras trepo trepo trepo hasta llegar al DG2 (director general 2)

Conversación con el DG2…

Yo: hola, la semana pasada hablé con el DG1 y me comentó que podía ir buscándome la vida, que no me necesitaba.
DG2: pero ¿qué me cuentas? Creo que se ha precipitado,… uuuummmm bueno, me gustaría hablar contigo porque yo creo que si que podemos necesitarte. Hablaremos a la semana que viene, me interesa saber a que te dedicas, que formación tienes,… porque puedes sernos útil.
Yo: estaré encantada de poder charlar con usted.

Así que estoy entre 2 mares, ¿me quedaré, no me quedaré?... eso si como me salga una oferta tentadora les dan por culo el DG1 y al DG2, no se puede jugar así con el pan de la gente.
CONTINUARÁ...

2 comentarios:

Pijama Master dijo...

Desconfía... desconfía mucho... y ten preparado un plan de evasión por si el estar entre dos fuegos te explota.

Ánimo y suerte!!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Te deseo lo mejor. Espero que al fina consigas tu objetivo. Mucha suerte. Besos.