Libro en blanco

Un espacio donde poder expresar opiniones, sentimientos, experiencias....

martes, 29 de enero de 2008

FREEDOM


Hola a todos, os presento mi nuevo coche,....que limpito me lo han dado madre mía, huele a nuevo (eso no me gusta tanto, ese olor a tapicería sin estrenar)

Espero que me de la libertad, seguridad,... que me dio mi antiguo Generoso coche (que penita dejarlo)

Siempre he querido tener un Todoterreno, pues me identifico como tal y ahora a mis 31 añitos sueño hecho realidad.
Ahora tendré que ir con mucho cuidadito y disfrutarlo con los chicos de mi vida, no es que tenga dos maridos, novios,.... mi novio y su precioso hijo al los que tanto quiero e idolatro.

A ver si pronto nos vamos mi chico y yo a Albarracín a disfrutar un fin de semana y cenar en la despensa. Princesa nos lo ha pintado tan bien que me muere de ganas por ir.

2 comentarios:

sonia f dijo...

Ay, yo quiero subir!!!
Y mira que tu viejo coche molaba mil, tan molón él...

Tarquin Winot dijo...

Toyota. Buena elección. Tus niños y tú teneis aseguradas excursiones a Albarracín por siempre jamás.

Yo compré un Corolla hace un par de años y soy feliz como una perdiz (nunca he entendido este dicho, pero pegaba todo, en este momento)