Libro en blanco

Un espacio donde poder expresar opiniones, sentimientos, experiencias....

miércoles, 16 de enero de 2008

Que día llevo

uuuuuhhhhh he pasado de tranquilidad absoluta a una marcha frenética.

Llevo meses, como vulgarmente se dice, tocándomela a dos manos.
Menos mal que el master me está dando vidilla y me estaba leyendo apuntes en la oficina sino buuuaaaagggggg.

Parece que el año ha empezado movidito, nueva imagen, campañas en cartera, …..vamos que se respira euforia colectiva.

Y es lo que pasa, a una le pilla a contrapié, desentrenada y esto cuesta un huevo.

Me duele la cabeza, tengo sueño,… por favor por favor que se hagan las 19.00h....

2 comentarios:

sonia f dijo...

Hija, ¡yo estoy igual! después de mucho vaguear, ahora tengo que trabajar de verdad y ya no me acuerdo de cómo se hace!!
Saldremos adelante, con lo estupendas que somos...

juan dijo...

Volver a coger el ritmo en el curro suele ser bastante jodidillo!

Al menos yo tengo la suerte de que mi trabajo es tranquilito y por las mañanas viene poca gente y me puedo relajar jeje

Besos