Libro en blanco

Un espacio donde poder expresar opiniones, sentimientos, experiencias....

lunes, 11 de febrero de 2008

Albarracín




Mucho frío, aire puro, buen vino, buen queso, artesanía, buenas vistas, buena compañía,… ¿qué más se puede pedir?

Albarracín me ha enamorado… pueblecito encantador, con sus casas de piedra, callecitas empinadas y estrechas con balcones enfrentados a menos de 50 centímetros, buena gente, muy artesanal,…

Estuvimos en la despensa (tabernita recomendada por Princesa Bacana), barecito pequeño, sin manteles ni ningún tipo de lujo pero especial. ¡!!Que quesos!!! Madre mía del señor, que vinos, para todos los gustos, bébete lo que te pongan porque todos son geniales. Las aceitunas, la ensalada de tomate con oréganos y queso,…. Estoy salivando.

El desayuno del hotel super entrañable, servido en el típico comedor de casa de pueblo, tostadas recién hechas, crujientes y deliciosas, magdalenas, pastelitos típicos de la zona, zumo de naranja recién exprimido y café muy muy caliente y unas señoras muy amables que a primera hora de la mañana tienen la sonrisa en su cara y están encantadas de recibir a gente.

Sin duda, para repetir.

4 comentarios:

sonia f dijo...

Lo de salivar con la despensa también nos pasa a nosotros, es BRUTAL lo bueno que está todo. La ensalada no la probé: tendré que volver!!!!!!
(Me alegro d que os gustaran mis recomendaciones ;)

Anónimo dijo...

Nos estamos planteando una escapadita solo a comer un finde, jejejé
Si os quereis apuntar ya sabeis...

Priscila dijo...

por mi encantada de volver a pegarme un homenaje gastronómico.

Mgda dijo...

uhmmm... pasa el nombre del hotel porfa.
brigate