Libro en blanco

Un espacio donde poder expresar opiniones, sentimientos, experiencias....

jueves, 31 de enero de 2008

Cartel en puerta del WC de la oficina

"Hola a todas:

Somos 4 gatos y esto parece el baño de una discoteca.
Por favor, cuando utiliceís el baño utilizad la escobilla, yo no tengo porque ver los residuos orgánicos de otra persona".

Ole, con un par, yo hubiera dicho ".... no tengo por qué ver la mierda de otra".

Pd: no tengo cámara sino hubiera colgado pruebas.

El día de la pataqueta en la oficina




Hoy es el día de la pataqueta (es un tipo de pan) en mi oficina. Ayer me sorprendió mi compañero Manuel, ese que siempre monta los saraos....

Parece ser que es costumbre tal día como hoy en este pueblo perdido de la mano de dios comer pataqueta en la merienda a las faldas del castillo. Así que hoy comeros pataqueta a las faldas de la mesa del despacho frente al ordenador.

Han comprado los panes, una super lata de atún y otra super lata de aceitunas, debe haber mil.

Uuuuummmmmm que homenaje me voy a dar, nunca almuerzo bocadillo yo voy siempre con el yogur, manzana o similar.

miércoles, 30 de enero de 2008

CUANDO UN NIÑO SE PONE MALITO

los papás se ponen más joooooo
El hijo de mi pareja hoy no ha ido a la guardería porque está malito, ha tenido fiebre esta noche y su madre ha decidido no llevarlo.

Y aquí estoy yo que no me lo quito de la cabeza, pobrecito con lo bueno que es....

No es nada grave ni mucho menos, un simple resfriado de esos que pillan en la guardería y que va rodando de unos a otros porque se cambian los chupetes,.... pero una padece mucho.

martes, 29 de enero de 2008

FREEDOM


Hola a todos, os presento mi nuevo coche,....que limpito me lo han dado madre mía, huele a nuevo (eso no me gusta tanto, ese olor a tapicería sin estrenar)

Espero que me de la libertad, seguridad,... que me dio mi antiguo Generoso coche (que penita dejarlo)

Siempre he querido tener un Todoterreno, pues me identifico como tal y ahora a mis 31 añitos sueño hecho realidad.
Ahora tendré que ir con mucho cuidadito y disfrutarlo con los chicos de mi vida, no es que tenga dos maridos, novios,.... mi novio y su precioso hijo al los que tanto quiero e idolatro.

A ver si pronto nos vamos mi chico y yo a Albarracín a disfrutar un fin de semana y cenar en la despensa. Princesa nos lo ha pintado tan bien que me muere de ganas por ir.

lunes, 21 de enero de 2008

Primera prueba superada….

Ya han pasado 3 meses desde que empecé mi master en Publicidad y Comunicación y el balance es más que positivo.
La nota media de los 3 trabajillos es de 8.5, joooooo es que siempre he sido una empollona, pero que se le va a hacer, soy muy aplicada, me gusta lo que estudio, saco partido a las clases,… luego es mucho más fácil todo.

Otra prueba superada más o menos es mi etapa de ansiedad… seguí vuestros consejos en cuanto a entretenimientos y la verdad es que estoy mucho mejor. Me he comprado la serie sexo en Nueva York, sigo leyendo,…y como no el consejo de Princesa Bacana en cuanto a cervecitas y demás también funciona.

Gracias a todos.

miércoles, 16 de enero de 2008

Que día llevo

uuuuuhhhhh he pasado de tranquilidad absoluta a una marcha frenética.

Llevo meses, como vulgarmente se dice, tocándomela a dos manos.
Menos mal que el master me está dando vidilla y me estaba leyendo apuntes en la oficina sino buuuaaaagggggg.

Parece que el año ha empezado movidito, nueva imagen, campañas en cartera, …..vamos que se respira euforia colectiva.

Y es lo que pasa, a una le pilla a contrapié, desentrenada y esto cuesta un huevo.

Me duele la cabeza, tengo sueño,… por favor por favor que se hagan las 19.00h....

lunes, 7 de enero de 2008

Mi padre y su móvil

No se si lo que os voy a contar son cosas de mi padre u ocurre con regularidad.

El caso es que mi padre en estas fechas “da por culo con el móvil” hasta la saciedad. ¿Quién de vosotros no recibe el típico sms en el móvil el día de Noche Buena, Navidad, Año nuevo,… felicitando de una forma sosa, garrula, poco original?

Pues bien, mi padre cree a pies juntillas que esos sms se los escriben a él en particular y cada vez que su móvil hace Pi Pi nos dice:

Papá: Mirad, mirad, me escribe Pepito Pérez, este señor es el responsable de blablablaabla (nos cuenta el currículo de este señor) y me escribe el siguiente mensaje, escuchad todos:

“En estas navidades paz y amor a toda tu familia”


Entonces, lo lee, lo vuelve a leer, una y otra vez, todas ellas en voz alta y se queda pensando con la mirada perdida y finalmente dice:

Papá: Este hombre yo se que me aprecia, fíjate que detalle ha tenido, se ha acordado de mi. El caso es que hace unos días tuvimos una pequeña discusión y esta ha sido una forma de pedir disculpas. ¿Qué le puedo contestar?

Yo: Papá, nada loco, ese sms lo ha enviado a toda su agenda, no escribas nada si no quieres hacer el ridículo.

Papá: que no Mari (me llama Mari), que yo se que en el fondo me aprecia, sino ¿cómo me iba a enviar esto? Va, ayúdame, ¿qué le pongo?

Y así con todos los sms que recibe. Os juro que es una pesadilla, hay veces que me dan ganas de coger el puñetero móvil y tirar lo por la ventana. Recibe sin exagerar una media de 80 sms en navidades.

Ahhhhh y sino cuando intenta mandar un sms en Noche Vieja a las 00.02h. Papá coño que la línea está saturada es normal que no puedas enviar mensajitos a esa hora, Pues nada, que no lo entiende, me hace desmontar el móvil para ver que le pasa.

Aaarrrrrrjjjjj menos mal que ya pasaron.

miércoles, 2 de enero de 2008

Amar peligrosamente

Este es el título de la última película que he visto aprovechando que estaba incubando la gripe esta navidades.

En mi opinión de 0 a 10 un 9.5... me encantó.

Copio literalmente ….
De Martin Campbell; con Angelina Jolie, Clive Owen, Teri Polo, Linus Roache y Noah Emmerich.
El cómodo mundo de Sarah Jordan (Angelina Jolie), una ingenua americana residente en Londres, da un vuelco cuando Nick Callahan (Clive Owen) se cuela en un baile para recaudar fondos y hace un apasionado alegato a favor de los niños hambrientos de África. Atraída por Nick y su causa, Sarah abandona las comodidades de su residencia londinense para viajar a aquel destrozado continente, decidida a ver la realidad del mundo y experimentar la pasión que Nick ha despertado en ella. Pero Sarah no tarda en darse cuenta de la dura realidad de la vida de Nick cuando ve las condiciones en las que trabaja. Asombrada por el peligro al que se enfrenta todos los días, Sarah se compromete cada vez más con este hombre cautivador y absolutamente entregado a su trabajo. Sarah regresa a Londres y se dedica a recaudar fondos mientras intenta resucitar su matrimonio. Años después, cuando ya trabaja para una organización humanitaria, acepta la oportunidad de viajar a Camboya donde llevará comida y provisiones médicas muy necesarias. Y donde también satisfará su acuciante necesidad de volver a ver a Nick. Bajo la amenaza constante de caer en una emboscada, Nick y Sarah se sienten cada vez más unidos y cuando el mejor amigo de Nick –Elliott (Noah Emmerich) es brutalmente asesinado, se dan consuelo mutuamente y se enciende la llama del amor. Pero a pesar del vínculo establecido, saben que deben separarse porque el trabajo de Nick es demasiado importante y peligroso para que permanezcan juntos. Pasan los años y Sarah busca desesperadamente cualquier noticia de Nick hasta que un día descubre que ha sido secuestrado por las fuerzas rebeldes en Chechenia. El amor que siente por él le obliga a ir en su búsqueda a pesar del tiempo y la distancia que les separa y del peligro que sin duda alguna tendrá que correr.

martes, 1 de enero de 2008

Feliz Año y Feliz Cumpleañosssssss


Hoy es mi cumpleaños, cumplo 31 añitos.

Me encanta que mi cumpleaños sea el primer día del año, supongo que conforme vaya cumpliendo más dejará de gustarme tanto, pero de momento lo disfruto como una niña.

Tengo el presentimiento de que este año va a ser especial, no se, me da en la nariz... a parte de que el número me parece super bonito, 2008, es que tengo un cosquilleo por la tripa que me dice que los 31 van a estar fenomenal.

Espero que para todos vosotros también lo sea y que nos podamos seguir contando la batallitas.

FELIZ 2008 Y BESOS.