Libro en blanco

Un espacio donde poder expresar opiniones, sentimientos, experiencias....

miércoles, 12 de septiembre de 2007

MI TESIS

Parece que está empezandoa tomar forma pero no acabo de ver algunos puntos, poco a poco...

Para mi sorpresa, mi querido amigo de la Blogosfera Quijote S. XXI, que despué de un tiempo en silencio a vuelto a escribir, http://www.quijotedelsigloxxi.blogspot.com tiene un proyecto editorial en mente. Veo que no soy la única "suicida" que decide hacer un proyecto (aunque el mío no real) de meterse a competir con las 4 ó 5 grandes editoriales que tienen copado el mercado literario.

Quijote me consuela saber que no estoy tan pirada como me dice mi tutor, pues si por él fuera estaría enfrascada en un proyecto para la venta de bolillos por Internet que dice que tendría más éxito. ¿Por qué es tan cruel conmigo? yo creo que al final encontraré el secreto en todo esto, que por supuesto pienso a pies juntillas que está en la distribución.

6 comentarios:

Quijote XXI dijo...

Priscila, muchas gracis por tus comentarios. La verdad es que este tipo de proyectos son arriesgados, pero estudiar el proyecto no es emprenderlo, sino que es una fase de estudio, de información, de opiniones. Por supuesto, estás invitada a participar en mi proyecto de la forma en que desees. No es fácil encontrar gente con inquietudes como tú.
Un abrazo muy fuerte.

Pijama Master dijo...

Mil veces te dirán que estás loca, que no debes ir por ese camino, que no puede ser...

Lucha por lo que quieres, por lo que crees y a por todas!! ánimo

fernando dijo...

Yo también hice uan tesis doctoral. ES una apasionante aventura. TE animo. Mucha suerte

un beso

tennisjournalist dijo...

Hola. Es la primera vez que paso por aquí. LLegué a través del muy buen blog de Fernando. Me parece muy interesante el proyecto de tu tesis. Espero que puedas concretarlo con creces.
Te cuento que tengo un blog sobre literatura, cine, música, deportes y otras cosas. La dirección es http://todoloqueimagines.blogspot.com
Me gustaría que lo visites y me dejes tu opinión.
Mucha suerte. Saludos

princesabacana dijo...

Cariiiiii,que no le hagas caso al amargado de tu tutor. Amancio Ortega tenía una fábrica de pijamas y batitas y mira ahora dónde está. Jolín.

María Narro dijo...

Hola

vine.

Yo tb pienso que el secreto está en la distribución, y ahondando un poco más: en el 'punto de mira' en el que coloquen, librerías y grandes almacenes, los libros de dicha editorial.

'Punto de mira' que las editoriales pagan, claro.

Partiendo de que hay pocos lectores, menos aún los que van buscando un libro determinado, y más los que van de simple 'ojeo'... ¡anda mira que casualidad!, acaban llevándose un libro de Planeta.

Escarmentada y dolida con la putada que me ha hecho la editorial NOSTRUM con mi primer libro, no soy objetiva.

Lo he contado mil veces en mi blog, pero resumido sería:

Publlico Fotos de un Adiós, bajo el patrocinio del Club Siglo Futuro, en diciembre del 2006. Edita Nostrum que me ha asgurado mediante email una distribución a nivel nacional. Pasan los meses hasta hoy y no lo ha sacado de mi ciudad, Guadalajara, sólo lo puso a la venta en Lulu.

:( ¿?

te he enlazado.

Besos.