Libro en blanco

Un espacio donde poder expresar opiniones, sentimientos, experiencias....

viernes, 28 de septiembre de 2007

¿Preparados para subir la media?


La emprea Durex ha realizado una encuesta de la que se desprende la siguiente conclusión:


"A los españoles nos parece monótona nuestra vida sexual"


La mayoría de los españoles tiene una vida sexual más bien monótona y le gustaría añadir un condimento extra a sus relaciones en la cama, según se desprende del último informe Durex sobre bienestar sexual. El 49% de los encuestados por esta empresa de preservativos encuentra que su vida sexual es apasionante.

El informe indica también que alrededor del 75% de la población española habla con su pareja sobre sus preferencias en la cama, con una comunicación más fluida entre los 35 y 45 años, y un 52% también habla de sexo con sus amistades.
Respecto a la frecuencia en la práctica del sexo, casi 8 de cada 10 lo practican semanalmente y más de un tercio al menos tres veces por semana, pero al 56% de los encuestados les gustaría hacer el amor más a menudo. Según la encuesta, los españoles practican una media de 4,8 actividades sexuales distintas, lista que encabezan los griegos con 6 y la cierran los nigerianos con 1,8.
El sexo vaginal es la actividad más habitual de las parejas españolas -más del 90% en hombres y mujeres-, seguido del sexo oral, practicado por un 69% de hombres (y no es una broma la cifra) y un 78% de mujeres. Ellos, con un 56%, utilizan más los materiales eróticos que ellas, con un 43%, aunque dar o recibir masajes lo practican casi el 70% de los hombres y un 80% de las mujeres.
Los estimuladores los utiliza un cuarto de personas
Los estimuladores personales los utilizan casi un cuarto de los encuestados y una tercera parte utiliza lubricantes habitualmente. Más del 70% de los españoles confían en que en los próximos 10 años habrá mayor tolerancia ante las preferencias y prácticas sexuales.
Los datos de la encuesta se han recogido en la denominada fase 2, dedicada al comportamiento "entre las sábanas", del Informe Durex de Bienestar Sexual 2007-2008, un estudio realizado por internet en 26 países durante los meses de agosto y septiembre de 2006.

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Noticia para blogueros

El María Moliner da entrada a términos como blog, pilates y flipante.

miércoles, 19 de septiembre de 2007

2ª Etapa Campaña Te regalo....


Desde el pasado 3 de agosto que puse en marcha la campaña Te Regalo, mi blog os ha estado regalando flores.




A partir de hoy mi blog os regalará "Una Sonrisa"


Espero las disfruteís.


A cuadros me he quedado…

Parece ser que el senador estatal de Nebraska, un tal Ernie Chambers, presentó una demanda judicial contra Dios, al que acusa de haber causado "nefastas catástrofes" en el mundo, que han provocado muerte y destrucción sin misericordia.
Lo fuerte del tema, es que el escrito fue admitido a trámite. Una prueba más de que en Estados Unidos las demandas pueden prosperar pese a lo extravagante que sea su contenido. Para flipar un poco no????El tal Ernie Chambers supuso que Dios no se presentaría a declarar y por ello cita a los representantes de diversas religiones que reconocen ser agentes del demandado y hablan en su representación. ¡!Vaya tela!!, deberán estar pensando que cuando estaban en el seminario nadie les dijo que de entre sus normas de puesto, funciones,… estaría la de declarar ante los tribunales en nombre de Dios.
El senador apunta “que todas estas nefastas catástrofes” han provocado muertes generalizadas, destrucciones y ha aterrorizado a millones y millones de habitantes de la tierra, incluidos bebés inocentes, niños, ancianos y enfermos, sin ninguna distinción.Con todo ello, el demandado no ha mostrado ni compasión ni remordimiento, y no contento con esto, incluso ha proclamado que reirá cuando las calamidades ocurran.Por todo ello, pide al juez que someta a Dios a un proceso judicial, no sin antes pedirle que le haga un requerimiento permanente para que cese en sus "acciones destructivas y sus amenazas terroríficas".

jueves, 13 de septiembre de 2007

Famosos y superdotados


Un superdotado es una persona con una capacidad intelectual superior a la media (su cociente intelectual es superior a 130 puntos), con una excelente motivación personal o compromiso con la tarea y con una elevada creatividad. Alrededor de un 2% de la población presenta superdotación.

La verdad es que me pica la curiosidad de cual es el mio, pues recuerdo que al entrar en la Universidad me lo midieron, entre otras pruebas que me hicieron, pero no recuerdo lo que tenía. Claro que si no lo recuerdo seré porque estoy en el 88% restante. Bueno, a lo que vamos...

Los síntomas que suelen experimentar estas personas son:

Rechazan la repetición y la rutina
Tiene gran capacidad de liderazgo
Poseen un elevado sentido de la justicia
Comprenden y recuerdan fácilmente lo que aprenden
Recuerdan fácilmente los detalles
Poseen un vocabulario amplio, avanzado y rico
Gozan resolviendo problemas
Tienen gran capacidad de concentración
Les gusta trabajar de forma independiente
Son grandes lectores

La persona más inteligente del mundoMarilyn vos Savant (11 de Agosto de 1946) columnista, escritora, conferencista y dramaturga estadounidense que pasó a la fama al ser catalogada en el Libro Guinness de los Récords como la persona con el coeficiente intelectual más elevado.Cociente intelectual: 228 puntos (145 a los diez años).

De entre los famosos superdotaos tenemos a tatatachán tatatatachán :
1. Sharon Stone. Cociente intelectual=152
2. Geena Davis. Cociente intelectual=148
3. Jim Morrison. Cociente intelectual=148-149 ( que guapo es por Dios)
4. Al Gore. Cociente intelectual=141
5. Madonna. Cociente intelectual=140
6. Hillary Clinton. Cociente intelectual=140
7. Jodie Foster. Cociente intelectual=132-135
8. Arnold Schwarzenegger. Cociente intelectual=132-135
9. Nicole Kidman. Cociente intelectual=132-135
10. Paris Hilton. Cociente intelectual=132

miércoles, 12 de septiembre de 2007

MI TESIS

Parece que está empezandoa tomar forma pero no acabo de ver algunos puntos, poco a poco...

Para mi sorpresa, mi querido amigo de la Blogosfera Quijote S. XXI, que despué de un tiempo en silencio a vuelto a escribir, http://www.quijotedelsigloxxi.blogspot.com tiene un proyecto editorial en mente. Veo que no soy la única "suicida" que decide hacer un proyecto (aunque el mío no real) de meterse a competir con las 4 ó 5 grandes editoriales que tienen copado el mercado literario.

Quijote me consuela saber que no estoy tan pirada como me dice mi tutor, pues si por él fuera estaría enfrascada en un proyecto para la venta de bolillos por Internet que dice que tendría más éxito. ¿Por qué es tan cruel conmigo? yo creo que al final encontraré el secreto en todo esto, que por supuesto pienso a pies juntillas que está en la distribución.

jueves, 6 de septiembre de 2007

Mundo literario

Estoy trabajando en un pequeño proyecto de Marketing porque aunque llevo 7 años “licenciada” no he podido hacer mi tesis, así que ahora aprovechando la coyuntura en mi trabajo voy a ver si dedico un par de horitas al día y hago algo decente.

El proyecto está en estado embrionario y llevo en mente hacer algo relacionado con el mundo literario. Como todo proyecto de Marketing requiere de un pequeño estudio de mercado que por supuesto no lo voy a hacer a lo grande ni voy a invertir un duro (espero mi tutor no sea bloguero), así que he pensado que quizás vosotros que me visitáis podéis echarme un cable.

Ahí van las preguntas:

1. ¿Qué momento del día te incita más a la lectura?
2. ¿Qué precio estarías dispuesto a pagar por una novela edición normal?
3. ¿Y de bolsillo?
4. ¿Compras libros por Internet o prefieres ir a la librería o Fnac de turno?
5. Nunca comprarías una novela que tuviera en la portada o fuera de color:
6. Imagina que estás leyendo, ¿que tomarías mientras tanto?
7. ¿Intensidad de la luz mientras lees?
8. Eliges una novela por:

- autor
- por el título
- por la snopsis
- porque es ganador de un premio
- por el diseño de su portada
- Otros

9. ¿Qué os sugiere una novela,...?
10. ¿Qué le pides a una novela?

Os doy las gracias por adelantado.

miércoles, 5 de septiembre de 2007

PREMIO

Que ilusión, Orejonkz http://adelantandoelmundo.blogspot.com/me ha concedido el premio Bolg Solidario bien bien bien, pensaba que mis entradas podían llegar a aburrir, pero creo que al menos a unos poquitos les interesan y eso me hace cargar las pilas para poder seguir escribiendo, leyendo vuestros blogs,...

Cuando descubrí el tema de los blogs pensaba que iba a ser algo un poco más "soso" pero sinceramente alucino con la de genios que hay por ahí posteando y haciendo que se me pasen las horas volando.

Para seguir con esta cadena voy a citar los blogs que bajo mi punto de vista merecen la pena ser premiados

http://www.niprincesanifrikinigafapasta.blogspot.com/
http://enladrillovisto.blogspot.com/
http://fernannn.blogspot.com/
http://yhoyquepongo.blogspot.com/
http://movidacanalla.blogspot.com/
http://obsesion-friki.blogspot.com/
http://elblogdeunalmadesnuda.blogspot.com/

Pondría muchos mas, es difícil elegir.

Gracias a todos y en especial a Orejonkz por concederme este premio.