Libro en blanco

Un espacio donde poder expresar opiniones, sentimientos, experiencias....

lunes, 7 de enero de 2008

Mi padre y su móvil

No se si lo que os voy a contar son cosas de mi padre u ocurre con regularidad.

El caso es que mi padre en estas fechas “da por culo con el móvil” hasta la saciedad. ¿Quién de vosotros no recibe el típico sms en el móvil el día de Noche Buena, Navidad, Año nuevo,… felicitando de una forma sosa, garrula, poco original?

Pues bien, mi padre cree a pies juntillas que esos sms se los escriben a él en particular y cada vez que su móvil hace Pi Pi nos dice:

Papá: Mirad, mirad, me escribe Pepito Pérez, este señor es el responsable de blablablaabla (nos cuenta el currículo de este señor) y me escribe el siguiente mensaje, escuchad todos:

“En estas navidades paz y amor a toda tu familia”


Entonces, lo lee, lo vuelve a leer, una y otra vez, todas ellas en voz alta y se queda pensando con la mirada perdida y finalmente dice:

Papá: Este hombre yo se que me aprecia, fíjate que detalle ha tenido, se ha acordado de mi. El caso es que hace unos días tuvimos una pequeña discusión y esta ha sido una forma de pedir disculpas. ¿Qué le puedo contestar?

Yo: Papá, nada loco, ese sms lo ha enviado a toda su agenda, no escribas nada si no quieres hacer el ridículo.

Papá: que no Mari (me llama Mari), que yo se que en el fondo me aprecia, sino ¿cómo me iba a enviar esto? Va, ayúdame, ¿qué le pongo?

Y así con todos los sms que recibe. Os juro que es una pesadilla, hay veces que me dan ganas de coger el puñetero móvil y tirar lo por la ventana. Recibe sin exagerar una media de 80 sms en navidades.

Ahhhhh y sino cuando intenta mandar un sms en Noche Vieja a las 00.02h. Papá coño que la línea está saturada es normal que no puedas enviar mensajitos a esa hora, Pues nada, que no lo entiende, me hace desmontar el móvil para ver que le pasa.

Aaarrrrrrjjjjj menos mal que ya pasaron.

3 comentarios:

sonia f dijo...

Buenos días. Tengo sueño. Hija, mi padre es de otra pasta, cuando recibe uno de esos se cabrea. Se ve que le hace ilusión que se los personalicen. Luego está el trauma de que mis papis reciban cientos de sms más que servidora. Pero muchísimos más!!!
QUIERO DORMIRRRRRRRRRRRRR...

Anónimo dijo...

jajaja, cosas de padres ;) 80 mensajes uffffffffffffff y todos con la misma cantinela


besos

Anónimo dijo...

Lo de los mensajes navideños es ya casi peor que la gripe, ¡e incurable!