Libro en blanco

Un espacio donde poder expresar opiniones, sentimientos, experiencias....

viernes, 20 de julio de 2007

Listado de 10 cosas...

He visitado varios blog en los que la gente ha publicado entradas como esta y aparte de sentirme identificada me he reído mucho, así que he decidido hacer lo mismo a ver si a alguien le arranco una sonrisa y porque no una carcajada.
1. Entre los 5 y 7 años me hinché a comer pastillas de Lacteol ( un antidiarreico) porque me encantaba el sabor que tenían. Las consecuencias os las podéis imaginar.
2. Entre los 7 y 10 bebía vinagre a escondidas.
3. Aún conservo mis primeras zapatillas con las que jugué mi primer partido de balonmano, de eso hace ahora 22 años y hay ocasiones que estando sola en casa me las pongo y pego 4 saltos por el pasillo con una balón imaginario.
4. Me encantaba estar herida, cualquier rasguño sin importancia era motivo suficiente para llevar el brazo en cabestrillo, pedir unas muletas,...
5. En varias ocasiones comí tiza porque me decían que producía fiebre.
6. Me encantaban grupos como: ACDC, Metallica, La Polla Records, Iron Maiden, Sepultura y tenía algunas camisetas de ellos que a mis padres les horrorizaban.
7. Me caí en un charco lleno de barro en un campo de fútbol mientras me miraban más de 3.000 personas pues era por así decirlo, la mascota del equipo de fútbol de mi pueblo y salía con ellos a mitad de campo a saludar.
8. Tenía miedo a los ángeles y a la virgen María hasta tal punto que no quería ir al colegio, que era religioso, porque los veía en clase, en los pasillos,...
9. Lllevaba gasfas sin cristales cuando mis padres no me veían porque me creía más intelectual.
10. Le robaba a mi tio abuelo monedas de peseta de su colección para comparme chuches.
Ahí queda eso.

7 comentarios:

Quijote XXI dijo...

oye, hay cosas de esas que no sabía!!! lo de las pastillas antidiarreicas está muy bien. Por cierto, a qué sabían?
Puestos a sincerarnos, yo hacía Karate cara al espejo del baño, y pegaba grititos agudos tipo Bruce Lee.

Priscila dijo...

Recuerdo que era un sabor dulce, agradable al paladar y se deshacían en la boca. No era la típica tipo gelocatil que es amarga de la leche.

Pijama Master dijo...

Hombre, yo así curioso, me tiré MESES haciendo muecas delante del espejo porque mi padre era capaz de mover las orejas y yo no podía ser menos.

He de reconocer que lo conseguí ;)

Jorge dijo...

Mhhh... y ahora ya no te gusta Metallica, AC/DC, etc...???...eso si... lo de que te gustara la Polla (Records) es imperdonable, jajaja ;-)

Ya te recomendaré yo algun grupo, a mi siempre me encantó el heavy (y me sigue gustando) y nunca me gustaron esas camisetas de publicidad de los grupos... bicho raro soy, supongo yo...

Saludos!

http://vikingo2005.blogspot.com

Priscila dijo...

Siiiiii, como no me va a gustar ACDC, claro que me gusta aunque ya no le escucho con tanta frecuencia.
Metallica... uuummm desde que se cortaron el pelo y sacaron el "Load" dejaron de apasionarme.

Lo de la Polla era algo coyuntural.

Visitaré vikingo2005.

Gracias Jorge.

Unknown dijo...

Muy interesante. Yo te confieso una cosa: entre los 7 y los 20 cantaba solo en el ascensor de mi edificio cuando me montaba. Por su puesto alguna vez que otra me he encontrado con algún fan (vecino o vecina) al otro lado de la puerta.

La cara como un tomate.

Saludos.

Rodi dijo...

Muy buenas tus 10 cosas. 1 mía... desde que ví la peli "Tiburón" de pequeño le he tenido un miedo horrible al mar.

Saludos.