Libro en blanco

Un espacio donde poder expresar opiniones, sentimientos, experiencias....

martes, 17 de julio de 2007

MARICONADA DE HIMNO NACIONAL

Ayer escuché alguna frase de la letra de nuestro himno nacional y lo poco que escuché me pareció una "mariconada". Decía algo así como: al lado de la bandera, viva la democracia,.....
No se, me da la sensación de que no se han mojado para nada. Me parece bien que el himno no sea muy radical pero señores, demos gracias a los que lucharon en las batallas, a los que pasaron hambre en la post guerra, a los inocentes que estuvieron entre rejas,.... en definitiva a los que han permitido que España sea hoy en día lo que es.
Además, ¿no querían un himno brioso para cantar en las competiciones deportivas y así amedrentar al rival? pues creo que no lo han conseguido, yo preferiría seguir tarareando.
No se que os parece a vosotros pero a mi, lo poco que escuché, muy light.

1 comentario:

Unknown dijo...

No te fíes del "concurso de ideas" que puso en práctica Telecinco para posibles letras del Himno nacional. Cualquier músico que se precie debe saber que no puede variar ni un ápice del esquema rítmico de la melodía original, y en el caso de muchas propuestas esto no se respeta.

En fin, a mí me sigue gustando más cantar naino, naino como letra (como Los Manolos). Es más internacional, y todo el mundo puede apreciar mejor la música.