Libro en blanco

Un espacio donde poder expresar opiniones, sentimientos, experiencias....

viernes, 28 de septiembre de 2007

¿Preparados para subir la media?


La emprea Durex ha realizado una encuesta de la que se desprende la siguiente conclusión:


"A los españoles nos parece monótona nuestra vida sexual"


La mayoría de los españoles tiene una vida sexual más bien monótona y le gustaría añadir un condimento extra a sus relaciones en la cama, según se desprende del último informe Durex sobre bienestar sexual. El 49% de los encuestados por esta empresa de preservativos encuentra que su vida sexual es apasionante.

El informe indica también que alrededor del 75% de la población española habla con su pareja sobre sus preferencias en la cama, con una comunicación más fluida entre los 35 y 45 años, y un 52% también habla de sexo con sus amistades.
Respecto a la frecuencia en la práctica del sexo, casi 8 de cada 10 lo practican semanalmente y más de un tercio al menos tres veces por semana, pero al 56% de los encuestados les gustaría hacer el amor más a menudo. Según la encuesta, los españoles practican una media de 4,8 actividades sexuales distintas, lista que encabezan los griegos con 6 y la cierran los nigerianos con 1,8.
El sexo vaginal es la actividad más habitual de las parejas españolas -más del 90% en hombres y mujeres-, seguido del sexo oral, practicado por un 69% de hombres (y no es una broma la cifra) y un 78% de mujeres. Ellos, con un 56%, utilizan más los materiales eróticos que ellas, con un 43%, aunque dar o recibir masajes lo practican casi el 70% de los hombres y un 80% de las mujeres.
Los estimuladores los utiliza un cuarto de personas
Los estimuladores personales los utilizan casi un cuarto de los encuestados y una tercera parte utiliza lubricantes habitualmente. Más del 70% de los españoles confían en que en los próximos 10 años habrá mayor tolerancia ante las preferencias y prácticas sexuales.
Los datos de la encuesta se han recogido en la denominada fase 2, dedicada al comportamiento "entre las sábanas", del Informe Durex de Bienestar Sexual 2007-2008, un estudio realizado por internet en 26 países durante los meses de agosto y septiembre de 2006.

7 comentarios:

sonia f dijo...

Eso, eso, tú hazme sangre...
Mala amiga...

Anónimo dijo...

No me fío, en general, de las encuestas y menos de ésta ya que mucha gente mentirá al realizarla.

besos

Tarquin Winot dijo...

La encuesta la realiza Durex, ¿qué esperabais?

Es como si un estudio sobre el consumo de alcohol, dijera que la gente tiene más ganas de ron que de ginebra y la patrocinara Brugal. De cajón.

Antonio Ruz dijo...

Algunas veces oyes encuestas de este tipo que nos dejan a los españoles por los sueles, que piensas: "ohh, que pena, que poco ardientes somos..." y otras veces en la encuesta estamos casi en la cima, que piensas: "eh, ahi esta el macho iberico dando caña...".

En definitiva, la mayoría de estas encuestas no me las creo.
Que cada uno sume lo maximo que pueda, que para él hace.

Suerte...

juan dijo...

No me suelo creer mucho las encuestas, y en cuanto a este tema...a saber si la gente ha respondido la verdad o se ha tirado el farol.
Y por cierto, a mi nunca me han preguntado para ninguna encuesta!

Un beso.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaadios

Pijama Master dijo...

Como tenga que subir la media yo, vamos apañaos xD

sonia f dijo...

Pues anda que yo... porras.